“EXPOMUEBLE InFluye”


Este año 2024, EXPOMUEBLE se reinventa bajo el emocionante concepto "InFluye", celebrando la influencia y el impacto que el diseño tiene en nuestras vidas.

InFluye” porque en cada edición se luce presentando las últimas tendencias mundiales en decoración y muebles tanto de interior como de exterior. Plataforma líder en la región Centroamericana para la industria del mueble. Un espacio que reúne a los principales productores del sector, reconocidos por sus diseños personalizados, líneas exclusivas, proyectos a medida y lanzamientos de nuevas colecciones para todo tipo de espacios, ya sea hogares, oficinas o áreas exteriores.  

 Organizado por la Comisión de Muebles, Madera y sus Productos (COFAMA) de AGEXPORT (Asociación Guatemalteca de Exportadores).


¿Qué podrás encontrar?

Descubre la diversidad de oportunidades y actividades en EXPOMUEBLE InFluye 2024:


    Área de Exhibición: Explora una amplia selección de muebles para interior y exterior, incluyendo comedores, salas, dormitorios, mobiliario para oficina, sillas y más.

              Encuentra también una variedad de artículos de decoración para el hogar, ideales para amueblar y renovar tu espacio, ya sea en casa o en tu empresa durante proyectos de remodelación.


    Área de Proveeduría: Diseñada específicamente para fabricantes de muebles, maquinarias, textiles y otros insumos relevantes para la industria.


    Área de ExpoPets: Pensado especialmente para tus mascotas, con productos y servicios diseñados para su comodidad y estilo de vida.


    Área de juegos para niños: Un espacio dedicado para que los más pequeños se diviertan mientras tú exploras la feria para tus compras.


    Food Trucks, Actividades especiales y más.



¡No te lo pierdas! Y descubre todo lo que tenemos preparado para ti, tu familia, amigos y/o colegas.


 

Patrocinadores

 

 
 



 

                    




Más información sobre como asistir al evento o ser expositor


 

Noticias Expomueble

 

 
 
 
 


 

Galería Expomueble 2023