Inicio |
Conozca AGEXPORT |
Sectores de exportación |
Servicios al exportador |
Red informativa |
Blog |
Intranet |
Contacto |
Portal de Autogestión |
El área de mercadeo y servicio al cliente de AGEXPORT asegura el cumplimiento de la imagen institucional y ofrece atención de primer nivel a su principal razón de ser: el asociado. Para ello dispone de productos y servicios especÃficos que le dan valor agregado a la relación socio-institución.
AGEXPORT Plus y la Ruta del Exportador, son dos servicios comprometidos con la experiencia del asociado. El primero consiste en una serie de beneficios, incluso comerciales, por asistir a los eventos institucionales; mientras que el segundo, es el plano trazado para internacionalizar su empresa y exportar en seis etapas especÃficas, las cuales dan inicio desde el emprendimiento hasta la vinculación con compradores internacionales en la última etapa.
Además, administra el mercadeo de la revista Dataexport, única publicación centroamericana especializada en comercio exterior y exportaciones, en su versión impresa y digital. Paralelamente, hace realidad el proyecto de paÃs Guatemala Beyond Expectations, una herramienta de promoción comercial ante inversionistas, cuerpo diplomático y audiencias internacionales.
Una mención aparte merece la organización del evento más importante del sector: el Galardón Nacional a la Exportación, gestionado y ejecutado con talento de casa, en donde se reconoce a los exportadores más destacados en diferentes categorÃas año con año.
La atención al asociado también pasa por un sistema de calidad interno que ayuda a gestionar y administrar la forma en que AGEXPORT y sus colaboradores se relacionan con el público externo. Este mecanismo (CRM) está a cargo de esta unidad.
15 avenida 14-72 zona 13,
Ciudad de Guatemala,
Guatemala