Fecha: Martes, 21 de Junio de 2022 - al - Martes, 23 de Agosto de 2022
Hora: ----
Lugar: Zoom
Tipo: Diplomado
Dirigido a: Interesados en profesionalizarse en Lean Six Sigma White y Yellow, sin requisito de conocimiento alguno.
Objetivo: Tema 11Seller Central y Brand Registry, repatriación del dinero y aspectos jurídicos/tributarios Objetivo: Establecerá los pasos necesarios para ser un seller con potencial, atendiendo cualquier contingencia financiera jurídica o legal que pueda presentarse por el mal uso de la cuenta. Contenido:- Cómo utilizar de manera correcta tu cuenta de Seller Central. - Cómo crear productos en Seller Central. - Cómo abrir casos por problemas en Amazon.com - Cómo dar User permissions para tu cuenta. - Cómo ver las órdenes del día. - Cómo contestar mensajes de los clientes. - Cómo hacer un fulfillment order / Como hacer un removal order.- Como utilizar Brand Registry. - Como reportar casos de violación de marca.- Como puedo registrar mi marca en Estados Unidos. - Una vez tengo mi marca, ¿Cómo utilizar de manera correcta tu portal de Brand Registry?- Aspectos Jurídicos y Tributarios para vender en Amazon.com - Sales Tax and the income Tax USA (W8BEN)- Sociedad Anónima en GT. - Transferencia de Dinero de USA a Estados Unidos. Facturación de ingresos.Tema 12Comunicación con el cliente Objetivo: Que el participante pueda establecer las bases de la comunicación en AMAZON.Contenido:- Comunicación en Amazon- Terms of Service of Amazon sobre comunicación- Crear audiencia fuera de Amazon- Canales de comunicación alternos- Manychat y uso de BotsInsert Cards y Helium10: Follow upTema 13Seller Central Warnigns Objetivo: Que el participante aprenda sobre la gestión de riesgos de su tienda en línea en AMAZON.Contenido:- Uso de IP y VPN- Casos de Suspensiones- Apelaciones- Libros recomendados- Foros de Amazon y su uso para soluciones- Correos alternos para apelaciónCaso de Éxito en ApelaciónTema 14Optimización de productos Objetivo: Que el participante aprenda a través de la analítica provista por AMAZON, a tomar acciones correctivas y de redirección para la optimización de su producto.Contenido:- ¿Qué hacer si no estoy vendiendo?- Que es Optimi
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