Fecha: Jueves, 20 de Mayo de 2021 - al - Jueves, 27 de Mayo de 2021
Hora: ----
Lugar: Zoom
Tipo: Seminario
Dirigido a: Empresarios, emprendedores, gerentes, supervisores, jefaturas y posiciones operativas que tengan influencia e impacten en la experiencia de servicio en sus clientes internos y externos.
Objetivo: Renovar el concepto de crear valor a través de una cultura de servicio, adaptando nuestros comportamientos, en este nuevo estilo de vida, para pensar y actuar de una manera diferente, consistente y coherente. Enfocándonos en que el servicio ya no es una necesidad, sino es una estrategia para la generación constante de experiencias positivas hacia los clientes internos y externos.
Contáctenos
Nombre completo*
Teléfono*
E-mail*
Mensaje*
CAPTCHA*
CONSULTAR MI PROCESO
Ingrese código asignado
Ingrese NIT...(Ingrese NIT con guion)
INICIAR EL PROCESO
Nombre(requerido):
Apellido(requerido):
Teléfono(requerido):
Correo electrónico(requerido):
Esta interesado en exportar algún producto(requerido):
Si
No
¿Qué producto desea exportar?
¿Tiene una empresa?(requerido):
Si
No
¿Cual es el nombre de su empresa?
Mensaje
CAPTCHA
El documento requerido estará siendo enviado en un periódo máximo de 24 hrs.
Si tiene comentarios comúniquese al email: serviciocliente@agexport.org.gt o al PBX: 2422 3400