Fecha: Jueves, 15 de Marzo de 2018 - al - Viernes, 27 de Abril de 2018
Hora: De 8:30 a 12:30 hrs.
Lugar: AGEXPORT
Tipo: Seminario
Dirigido a: Gerentes generales, gerentes de área: administrativos, servicio al cliente, comerciales, ventas, mercadeo, gerentes recursos humanos, calidad, supervisores, jefaturas y personal operativo de las áreas mencionadas, empresas que se encuentren en categorías B2B o B2P, gestores de servicio, gestores de tecnología, gestores que necesitan desarrollar procesos de atención o servicio con una metodología consistente que influya en las áreas de la organización, por ejemplo: Comité de Atención y Servicio, Comité de Gestión de Clientes o Usuarios, etc..
Objetivo: • Comprender el nuevo sistema de atención para entregar un servicio de excelencia • Determinar la cadena de percepción de valor en la atención para mejorar su rentabilidad • Lograr la gestión interna adecuada a través de procesos que les permitan brindar una Atención oportuna, logrando un efecto directo en la reducción de quejas • Medir efectivamente la satisfacción y la recomendación para la retención de Clientes y puedan realizar mejoras en la atención • NOTA: Este seminario está diseñado para el Cliente Externo y para el Cliente Interno
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