
MARKETING DIGITAL Y EL PODER DE LAS REDES SOCIALES
Lunes y miércoles del 30 de noviembre al 12 de diciembre, 2022
De 18:00 a 20:00 horas
8 horas
ONLINE, EN VIVO
Hoy, las plataformas digitales y redes sociales se han convertido en la principal fuente de información, además de expandir su adopción e incrementar su uso diario. A medida que las empresas de todo el mundo lidian con la caída de las ganancias y el bienestar del personal, el marketing digital ha adquirido un poder muy grande, que les habilita para mantener su base de clientes, conectar con ellos y construir comunidades en torno a sus marcas.
Este seminario permitirá a los participantes conocer los principales cambios que en materia digital ha dejado la pandemia, la importancia de contar con perfiles activos en redes sociales, así como las tendencias que marcarán las comunicaciones de las empresas a futuro. Al mismo tiempo, quedarán habilitados para encaminar y optimizar sus estrategias de marketing digital.
Facultad

Consultor de Marketing Digital y Branding. Fundador de ProyectaMedia. Actualmente diseñador senior y encargado de estrategia de social media para TELUS International USA.
Beneficios
Aprendizajes clave
Al finalizar el seminario, usted será capaz de:
- Conocer conceptos y tipos de marketing digital.
- Identificar la importancia de contar con una estrategia de marketing digital bien definida.
- Conocer las estadísticas sobre usos de internet y redes sociales en Guatemala y la región centroamericana.
- Conocer las características de los usuarios de redes sociales y compradores online.
- Conocer herramientas útiles en la ejecución de la estrategia de marketing digital.
- Conocer las tendencias en marketing.
¿A quién está dirigido?
Personas que actualmente tienen un emprendimiento o que buscan emprender, interesadas en utilizar y sacar el máximo provecho posible de las herramientas digitales para visibilizar, fortalecer y promocionar su marca.
Plan de estudio
- BASES DEL MARKETING DIGITAL.
- TIPOS DE MARKETING DIGITAL.
- MARKETING EN MOTORES DE BÚSQUEDA.
- BASES DEL MARKETING EN REDES SOCIALES.
- ADMINISTRACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES.
- SOCIAL MEDIA ADS.
- LOS DATOS EN LA ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES.