
CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL
16 de septiembre al 16 octubre 2024
lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas.
20 horas
Dirigido a
Dueños y/o empresarios de pequeñas y medianas empresas, diseñadores gráficos, administradores, personal de ventas y/o comercialización, asistentes de mercadeo, profesionistas que deseen implementar estrategias de marketing digital efectivamente en el ámbito en el cual se desenvuelven profesionalmente.
Beneficios
La elaboración de un plan minucioso, pero al mismo tiempo flexible, permitirá establecer los recursos necesarios, para el éxito de cualquier campaña. Adaptar cada paso al entorno digital incluso, aquellas herramientas estratégicas tradicionales que aún siguen siendo de utilidad, proveerán al proyecto de implementación de campañas digitales de mayor solidez.
Al finalizar el diplomado tendrá las siguientes herramientas de aplicación inmediata:
- Establecerá una estrategia de comunicación acorde a su entorno y expectativas.
- Creación de un cuadro de mando de comunicación.
- Top ideas para Storytelling.
- Establecimiento de los objetivos y KPI’s de su propio plan de marketing digital.
- Elaboración de un plan de comunicación integral digital orgánico y de pago.
- Asignación presupuestaria acorde la realidad del negocio y sus objetivos de Marketing Digital.
Plan de estudio
-
Social media y estrategias de comunicación
-
Plan de comunicación integral
-
Plan de Marketing
-
Planificación y estrategia para la ejecución de campañas digitales
Información más detallada, descarga nuestro plan de estudios.